martes, 15 de noviembre de 2022

Tarjetas de conteo del 1 al 20 autocorrectivas con esferas de nieve. Tarjetas de conteo para niños de preescolar.

Estas son las segundas tarjetas autocorrectivas gratis que elaboré con el tema de la Navidad. Estas son más sencillas que las tarjetas de figuras geométricas que compartí en una anterior publicación. En este caso, los niños y las niñas tienen que contar el número de copos de nieve y escribir su respuesta en el círculo vacío de la esfera de nieve. Este tipo de actividades permiten la práctica del conteo de números del 1 al 20.

Tarjetas de conteo autocorrectivas

Si imprimes estas tarjetas en el anverso y reverso de las hojas, una vez que los niños y las niñas han escrito el número, podrán revisar si su respuesta es correcta girando la tarjeta. Recuerda plastificarlas antes de usarlas y los niños podrán escribir sus respuestas en ellas con marcadores de agua o rotuladores para pizarras blancas (whiteboard) que se pueden borrar fácilmente con un paño de algodón o una tela vieja para reutilizar.

Tarjetas de conteo para imprimir a colores




 


También tienes la opción en blanco y negro para imprimir y ahorrar tinta y/o usar tus propios colores.

Tarjetas de conteo para imprimir en blanco y negro 




 

Estas tarjetas son un regalo para las personas que se suscriban a mi boletín.

Una vez que te suscribas, si no te ha llegado el correo de confirmación, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado y si estuviera en esta carpeta, mueve el mensaje a la bandeja de entrada (o que mismaterialeseducativos2@gmail.com sea parte de tu lista de contactos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares