Sobre mí

Tengo formación en desarrollo infantil y psicopedagogía. Poco a poco voy aprendiendo sobre pedagogías activas, principalmente Montessori, pero también Regio Emilia y Waldorf. Fui educadora infantil por algunos años y docentte de formación técnica en educación parvularia. Mis pasiones son la filosofía, la psicología y la educación. 

Recuerdo que compartí en internet mis primeros recursos educativos en el año 2013 y desde entonces continuo haciéndolo con alguna frecuencia. Aprendí muchísimo durante todo este tiempo, sobre todo en relación al diseño de los materiales y a la gran variedad de ideas que existe para elaborarlos.

En función de mis conocimientos y mi experiencia adquiridos durante todos estos años, decidí iniciar este nuevo proyecto, en el que a diferencia de los anteriores, utilizaré en el diseño de mis recursos didácticos, dibujos originales de ilustradoras/es. Este hecho, me da un sin fin de posibilidades que no hubiera imaginado siquiera, en los primeros años de este camino.

Espero que te gusten y te sean útiles todos los materiales que voy elaborando y compartiendo. Mi deseo es que lleguen a muchos niños y niñas y que contribuyen, aunque sea un poquito, a sus aprendizajes, y en la medidad de lo posible, ha hacerlo de manera más creativa y lúdica.

Patricia Sainz Romay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares