Aviso Legal

"Mis Materiales Educativos" es un sitio web gestionado por Patricia Clementina Sainz Romay.

 

Datos de Identificación

Dominio del sitio web: mismaterialeseducativos.com

Responsable y titular del sitio web: Patricia Clementina Sainz Romay

Residencia: Mallorca - España

Actividad del sitio web: Publicación de contenidos y recursos educativos para educación infantil y primaria.

Correo electrónico: mismaterialeseducativos2.gmail.com 

 

Condiciones de Uso del Sitio Web

El propósito fundamental de Mis Materiales Educativos es brindar recursos educativos imprimibles de alta calidad, para el desarrollo de habilidades cognitivas en educación infantil y primaria, tales como hojas de trabajo, láminas, tarjetas, fichas, etc. Si se quiere hacer uso de este sitio web, el usuario debe respetar las disposiciones aquí dispuestas. En caso de desacuerdo, el usuario debe abandonar este sitio.

Mis Materiales Educativos se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, por ejemplo: cambiar, añadir o eliminar tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparecen presentados o localizados. 

Mis Materiales Educativos no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar a algún usuario de este sitio web. Por ejemplo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de acceso a este sitio web, o la transmisión de virus o programas maliciosos o daniños en los contenidos.

En los casos en los que en este sitio web haya enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de internet, Mis Materiales Educativos,  no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y sus contenidos. En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web distinto, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, veracidad, y validez de cualquier material o información contenida en ninguno de los mencionados sitios.

En el caso de que cualquier usuario de este sitio web envíe contenidos de cualquier tipo a la web, el mismo declara, garantiza y acepta que lo hace libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de terceros, que dicha información no tiene carácter confidencial y que no es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará sin ninguna responsabilidad a Mis Materiales Educativos por cualquier daño derivado de cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

Mis Materiales Educativos se reserva el derecho de decidir la publicación de los comentarios enviados por los usuarios.


Derechos de Propiedad Intelectual

Los contenidos publicados en formato pdf tienen derechos reservados.

Se permite

- Imprimir y fotocopiar los documentos en pdf para usarlos en espacios educativos con tus propios estudiantes.

-  Recomendar el uso de los materiales en pdf, así como comentar y/o compartir una sola imagen de éste en páginas web, blogs, o en cualquier red social (Pinterest, Instagram, Facebook, etc.), siempre y cuando se ponga un enlace a mi página web de inicio o a la página donde las personas puedan ver la publicación completa, buscar el enlace al pdf y descargar el documento por sí mismas.

No se permite

- Publicar, distribuir, reproducir o vender los documentos en pdf, por ningún medio, incluyendo, pero no limitado a, sitios web o redes (internet o intranet), por ejemplo: páginas web, blogs, redes sociales, redes internas de trabajo, etc. o de manera impresa. 

- Modificar o quitar ninguna parte de los documentos en pdf (por ejemplo: páginas, imágenes, textos, logos o términos de uso).

- Copiar y/o publicar enlaces directos a los documentos en pdf.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

En caso necesario, ante cualquier tipo de controversia de carácter legal, Mis Materiales Educativos y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se regirán por la normativa española vigente y la controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de las Islas Baleares en España.

Mis Materiales Educativos se reserva el derecho a modificar este Aviso Legal en cualquier momento. Dichas modificaciones aparecerán inmediatamente en esta página web.

Si tienes cualquier duda sobre este Aviso Legal, puedes enviarme un correo electrónico a mismaterialeseducativos2.gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares