Páginas

1ra parte formulario BREVO

jueves, 4 de abril de 2024

Banderines para colorear por el Día de la Madre Tierra

Una vez que terminé los banderines a colores por el Día Internacional de la Madre Tierra, me di cuenta que una versión más ecoamigable es una que esté en blanco y negro. De esta manera solo se requiere hacer una impresión sencilla que además imagino podría ser más económica para muchas maestras. Incluso solamente podrían fotocopiarse de un original impreso (si esto les resulta más económico). Es verdad también que colorearlos requiere tiempo. A la vez hacerlo permite desplegar nuestra creatividad.

Banderines para imprimir y colorear por el Día de la Madre Tierra

Una idea para colorear estos banderines sería hacerlo como una actividad de grupo (hasta 20 niños y niñas). Se podría entregar un banderín a cada estudiante para que lo coloree, siguiendo tal vez unas indicaciones mínimas, por ejemplo, asignando sólo determinados colores para los bordes, como azul y verde.















Banderines del Día de la Madre Tierra para colorear


















En el pdf con los banderines podrás encontrar también un enlace con actividades propuestas por Teachers for Future Spain para celebrar una semana climática.

Descarga el pdf gratis en el siguiente enlace:


Banderines para colorear del Día de la Madre Tierra


También puedes encontrar una versión de estos banderines a colores, listos para imprimir y usar en el siguiente enlace: banderines Día de la Tierra a colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscripciones

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Suscríbete al Boletín

Únete a mi lista de correos y recibe enlaces a otras publicaciones con materiales gratuitos, ofertas y novedades.

Entradas populares