Páginas

1ra parte formulario BREVO

viernes, 18 de noviembre de 2022

Rompecabezas numéricos para imprimir. Puzzles para imprimir y recortar con números del 1 al 10 para Navidad con el hombre de gengibre.

Continuando con el tema de la Navidad ahora quiero compartir estos bonitos rompecabezas numéricos para niños con dibujos de galletas de jengibre. Estos rompecabezas recortables refuerzan el aprendizaje de la secuencia numérica de números del 1 al 10 y pueden ser usados a partir de los 4 o 5 años, siempre dependiendo de sus conocimientos y habilidades previas.

Rompecabezas Numérico Navidad

Una vez que las partes de estos puzzles numéricos para imprimir estén plastificadas y recortadas, se las mezcla y se pide a los niños y las niñas que ordenen las piezas tomando en cuenta el orden de los números, poniendo el número 1 en la parte de arriba y luego continuando hacia abajo. Son rompecabezas autocorrectivos, porque, si los niños pusieron en el orden correcto las piezas, entonces se formará bien el dibujo. De lo contrario, se darán cuenta de su equivocación y podrán cambiar el orden de las piezas.  
 
Puedes ver estos puzzles para imprimir y recortar ahora:
 




Rompecabezas numérico para niños

A continuación están los rompecabezas numéricos para colorear o pintar. En este caso, puedes ahorrar tinta y/o usar tus propios colores. Luego plastifica las partes y finalmente recórtalas.



Rompecabezas numérico para colorear
 
 

Descarga: Rompecabezas numéricos con galletas de jengibre


number order puzzle , ordering numbers puzzles

1 comentario:

Suscripciones

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Suscríbete al Boletín

Únete a mi lista de correos y recibe enlaces a otras publicaciones con materiales gratuitos, ofertas y novedades.

Entradas populares