Páginas

1ra parte formulario BREVO

viernes, 5 de agosto de 2022

Llaveros con las tablas de multiplicar para imprimir y colorear. Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños de educación primaria.

Me siento muy contenta de compartir este llavero con las tablas de multiplicación. ¡Es el primer llavero que diseñé! Está creado con dibujos de niños y niñas para que cada estudiante los coloree y tenga su propio llavero con su nombre. Este material didáctico imprimible es muy práctico y puede ayudar a memorizar y repasar las tablas.

 
Llavero con tablas de multiplicar para colorear
 
SUGERENCIAS DE PREPARACIÓN DE ESTE MATERIAL
 
Para mayor resistencia te sugiero imrpimir este material en hojas de cartulina. Una vez impresas las hojas, puedes darle una a cada estudiante de tu clase para que las coloree y ponga su nombre. Luego las puedes plastificar y cortar o pedirlo que lo hagan en casa cada uno de ellos con la ayuda de sus familias. Una vez hecho esto, se realiza una perforación en la parte superior izquierda, siguiendo la guía impresa y se coloca en una anilla.
 
A continuación te muestro las tres hojas que tiene el documento que te podrás descargar gratis al final de esta publicación: 

Llavero con la tabla del 1, la tabla del 2, la tabla del 3 y la tabla del 4


Llavero con la tabla del 5, la tabla del 6, la tabla del 7 y la tabla del 8

 

Llavero con la tabla del 9, la tabla del 10 y con portadas para niñas y niños

 

4 comentarios:

Suscripciones

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Suscríbete al Boletín

Únete a mi lista de correos y recibe enlaces a otras publicaciones con materiales gratuitos, ofertas y novedades.

Entradas populares